DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

H&M Online ofrece hasta 30 días siguientes a la compra para devoluciones en todas las compras en línea. Al haber un alto caso de devoluciones, puede que haya un ligero retraso al recibir tu reembolso. Si decides hacer una devolución, debes solicitarlo a través de nuestro Servicio al Cliente.
Todos los productos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos. No es posible hacer devoluciones en calcetines, ropa interior, ni trajes de baño, aros, máscaras faciales y productos de belleza y cosméticos por motivos de seguridad e higiene.

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA H&M ONLINE EN TIENDA?

Por el momento los productos comprados en H&M Online no pueden ser devueltos en las tiendas físicas de H&M.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE COMPRA H&M ONLINE?

H&M hará un reembolso siempre que el producto no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas. No es posible hacer devoluciones en ropa interior ni trajes de baño, por motivos de higiene.
Si prefieres productos de otro color o talla, simplemente devuelve los productos que no te gustan y haz un nuevo pedido en hm.com.
Toda devolución deberá ser realizada a través de nuestro Servicio al Cliente.

Para hacer una devolución:

1.Una vez en contacto con Servicio al Cliente se generará una orden de retiro la cual llegará a tu correo electrónico.

2.Espera a entregar tus productos en devolución. Recuerda que deben estar en buen estado y con sus etiquetas adheridas.

3.Una vez que hayamos recibido tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Una vez confirmado, se procederá a hacer la devolución de tu dinero.

Para consultar nuestros Términos y Condiciones, haz click aquí.

¿CÓMO SE HARÁ EL REEMBOLSO?

Reembolsaremos el valor de los productos que devolviste, al mismo método de pago que utilizaste inicialmente para realizar la compra, en el transcurso de los 30 días posteriores como máximo a la recepción de tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución. Si pagaste con:
Tarjeta de Crédito
Se reembolsará el dinero en la tarjeta que utilizaste originalmente como máximo en 30 días una vez aprobada la devolución.
Tarjeta de Débito
Se reembolsará el dinero inmediatamente en tu cuenta de Mercado Pago, una vez aprobada la devolución.