Devoluciones gratuitas

DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

¡Guarda y reutiliza tu bolsa! En caso de que necesites realizar una devolución, podrás usarla para empaquetar tus productos. Reduzcamos el impacto de nuestras acciones.

H&M Online ofrece hasta 30 días posteriores a la recepción del pedido para devoluciones en todas las compras en línea. Si tus productos presentaran desperfectos como los mencionados en el punto 7 de nuestros Términos y Condiciones, tendrás hasta 6 meses para solicitar la devolución. Al haber un alto caso de devoluciones, puede que haya un ligero retraso al recibir tu reembolso. Si decides hacer una devolución, debes solicitarlo a través de nuestro Servicio al Cliente.

Todos los productos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, y estar:
• Sin uso (no aplica a garantía legal).
• Con sus etiquetas y empaque original (no aplica a garantía legal).
• Dentro de un envoltorio opaco, bien cerrado, de manera tal que no se vea su interior. Para esto puedes reutilizar la bolsa en que recibiste tu pedido, recuerda retirar la etiqueta de entrega.

Ten en cuenta que no es posible hacer devoluciones en calcetines, ropa interior, bodies, trajes de baño (exceptuando partes altas de bikini), joyas perforantes, mascarillas, productos de belleza y cosméticos, por motivos de seguridad e higiene. Esta limitación no aplicará en caso de que el motivo de la devolución sea que los productos presenten alguno de los desperfectos mencionados en el punto 7 de los Términos y Condiciones.