Devoluciones gratuitas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. General
1.1 Estos términos y condiciones se aplican cuando tu realizas un pedido a H&M Hennes & Mauritz SPA, “H&M” o “nosotros”, por medio del sitio web cl.hm.com (denominado “hm.com”).
1.2 Para realizar tu pedido, debes aceptar estar sujeto a estos términos y condiciones (los "Términos"). Por lo tanto, asegúrate de haberlos leído y comprendido antes de realizar tu pedido.
1.3 Para realizar un pedido, debes tener al menos 18 años, no estar bajo tutela y no actuar en calidad de empresa. También debes tener una dirección de correo electrónico y una dirección de entrega en Chile.
1.4 La versión de los Términos que se aplicará a tu pedido será la de hm.com en el momento en que realices tu pedido. Como no archivamos versiones anteriores de los Términos, te recomendamos que guardes una copia física o electrónica al realizar una compra.
2. Precios y costos de envío
2.1 Los precios que se muestran en cl.hm.com incluyen el impuesto al valor agregado legal, pero no incluyen los gastos de envío.
2.2 Los precios en el sitio web hm.com y en la tienda pueden variar. En la medida máxima permitida por la legislación aplicable al consumidor, nos reservamos el derecho a errores de impresión y cambios de precio.
2.3 Los gastos de envío dependerán de la región y el peso de la entrega. El costo de cada método de entrega se indica claramente durante el proceso de pago. Si no podemos entregar tu pedido en su totalidad y tenemos que realizar más de una entrega, no habrá un cargo adicional por las entregas posteriores.

3. Pedidos/Conclusión del contrato
3.1 La opción de pedido disponible para ti es solo a través del sitio web hm.com. Visite nuestras páginas de Servicio al cliente para obtener más información
3.2 Puedes recoger los artículos que deseas comprar en tu bolsa de compras usando el botón "Añadir". Cuando completes el pedido con la opción de pago seleccionada, estás haciendo una oferta vinculante para comprar los productos en la bolsa de la compra. Te enviaremos una notificación automática por correo electrónico de que se ha realizado tu pedido. Ten en cuenta que un pedido realizado es una oferta y no constituye un contrato vinculante hasta que el pedido haya sido aprobado por nosotros. Si aprobamos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con toda la información relevante sobre tu pedido. El correo electrónico de confirmación de envío es nuestra aprobación de tu pedido.
3.3 Previo al perfeccionamiento del contrato se realizan las validaciones de stock, si por alguna razón no podemos cumplir con tu pedido, te lo haremos saber lo antes posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsar el monto correspondiente utilizando el mismo método utilizado para realizar el pago. Si, por cualquier motivo, son necesarios arreglos alternativos, nos comunicaremos contigo para liquidar el reembolso. Si se cancela tu pedido, recibirás un correo electrónico de cancelación.
3.4 Una vez que hayas realizado tu pedido, no hay posibilidad de cancelarlo antes de su recepción. Sin embargo, cuando recibes tu pedido, tienes la opción de devolverlo de acuerdo con la sección 5 (Política de devoluciones). Si el botón "Cancelar pedido" se muestra en relación con un pedido determinado en tu historial de pedidos en Mi cuenta, puedes optar por cancelar tu pedido. Si no se muestra este botón, no puedes cancelar el pedido. Sin embargo, cuando recibas el pedido, tienes la opción de devolverlo de acuerdo con la sección 5 (Política de devoluciones).
3.5 Cualquier pedido debe sumar al menos CLP $ 50 (después de la deducción de los descuentos) para ser procesado.

4.Envíos
4.1 H&M ejerce altos estándares de diligencia en el procesamiento y aprobación de pedidos y se esforzará por entregar tu pedido a tu dirección de entrega de acuerdo con la opción de entrega seleccionada.
4.2 Antes de realizar tu pedido, se le informará de los detalles de entrega esperados. También recibirá un correo electrónico de confirmación de envío cuando hayamos enviado su pedido.
4.3 H&M se esfuerza por enviar los pedidos en el menor tiempo posible y en el orden en que se realizan. El tiempo de envío será indicado durante el proceso de compra en el sitio web.
4.4 Aunque nuestro objetivo es entregar dentro del plazo comunicado, la entrega puede demorar más debido a eventos inesperados. Si tu pedido en línea no llega para la fecha de entrega estimada, comunícate con el Servicio al cliente de H&M por teléfono al +56227126162, chat o formulario web aquí y te ayudaremos.
Para compras en nuestras tiendas, comunícate con el Servicio de atención al cliente de H&M a través de nuestro correo electrónico customerservice.cl@hm.com, y te asistiremos.
4.5 Los paquetes que no se puedan entregar después de tres intentos por causas imputables al cliente, como dirección incorrecta, recibirán un reembolso a través del mismo método de pago.
4.6 Encontrarás la Política de envío completa aquí

5.Política de devolución
5.1 Si cambias de opinión con respecto a un pedido en línea, puedes devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido, sujeto a nuestra Política de devolución.
Puedes notificarnos a través del Servicio al cliente de H&M por teléfono al +56227126162, chat o formulario web aquí. Coordinaremos la opción de devolución que más se ajuste a tus necesidades: a) Dejar el paquete en alguno de los puntos de retiro disponibles de https://www.blue.cl/puntos-bluepickup/, b) Solicitar el retiro de tus productos en el domicilio al que despacharon tu pedido, o c) Informar una nueva dirección para el retiro del paquete.
En caso de escoger entrega en punto de retiro, luego de 30 días posteriores de brindada la opción sin novedades, daremos por desestimada la solicitud.
Si escoges la opción de retiro en tu domicilio original o uno nuevo, generaremos una orden al servicio logístico y recogeremos los artículos comprados en tu domicilio sin coste adicional. El Courier acudirá hasta dos ocasiones al domicilio seleccionado, luego de lo cual se tendrá desestimada la solicitud de devolución si no se concreta el retiro del paquete.
Si tu solicitud de devolución es desestimada por ocurrir cualquiera de las situaciones antes descritas, podrás ingresar una nueva solicitud por las vías señaladas, antes de que venza el plazo para realizar devoluciones.
5.2 Si eliges devolver la totalidad del pedido, te reembolsaremos el valor de los productos y el costo de envío. Si decides quedarte con ciertos artículos y cancelar solo parcialmente su pedido, el costo de envío no será reembolsado.
5.3 El reembolso se realizará en el transcurso de los 30 días posteriores como máximo a la recepción de tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución.
5.4 H&M garantiza un reembolso completo por cualquier artículo devuelto, siempre que se devuelva en las mismas condiciones en las que se encontraba al recibirlo. Si un artículo ha sido dañado, sucio, lavado, alterado o gastado de alguna manera (que no sea para probarse el artículo), o si las etiquetas o rótulos no están intactos, no realizaremos el reembolso y el artículo será devuelto a tu dirección. Por razones de higiene y protección de la salud, algunos productos que vendemos, como, calcetines, ropa interior, bodies, trajes de baño (exceptuando partes altas de bikini), joyas perforantes, mascarillas, productos de belleza y cosméticos, están excluidos de esta Política de devoluciones.
Encontrarás la Política de devoluciones completa aquí

6. Defectos
6.1 De acuerdo con la legislación aplicable al consumidor, todos los productos deben estar libres de defectos, lo que significa que deben cumplir con el contrato de venta, ser aptos para su propósito y funcionar como cualquier otro producto del mismo tipo. Puedes enviar quejas sobre productos defectuosos dentro de los seis meses posteriores a la compra. Sin embargo, siempre debes notificarnos dentro de un tiempo razonable después de haber detectado que los productos son defectuosos.
6.2 Si un artículo que has recibido está defectuoso y lo nota dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo, sigue las instrucciones de la sección 5 (Política de devoluciones). De lo contrario, notifica al Servicio al cliente de H&M por teléfono al +56227126162, chat o formulario web y te ayudaremos. Entendemos que traer artículos defectuosos comprados online a nuestras tiendas puede resultar tedioso, inconveniente e incómodo para ti, por lo que te ofrecemos la posibilidad de dejar el paquete en alguno de los puntos de retiro, o que los recojamos en tu domicilio u otro que indiques, sin costo adicional.
6.3 H&M puede verificar si la falla de un determinado artículo es imputable a nosotros, y nos comunicaremos contigo lo antes posible para compartir nuestros hallazgos. Para cualquier artículo que se consideres defectuoso, puedes solicitarnos que lo reparemos o lo reemplacemos por uno nuevo u obtengas un reembolso.

7. Devoluciones
7.1 Derecho de Retracto: Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.
En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de HM este plazo se extenderá a 90 días.
Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.
No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:
a. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,
b. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,
c. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor
d. Cuando se trate de productos de uso personal, y el envase o envoltorio no haya sido abierto cuando el producto contara con uno.
En el caso de la contratación de servicios, HM tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
HM tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
7.2 Garantías Legales: En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, si presentara fallas o defectos, dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de HM.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
1.Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
2.Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3.Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4.Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5.Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6.Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
7.3 Para devolver un artículo, coloque el artículo que deseas devolver en el paquete en el que lo recibiste.
Comunícate con el Servicio al cliente de H&M por teléfono al +56227126162, chat o formulario web aquí y te ayudaremos.
Encontrarás información más detallada sobre nuestro proceso de devolución en nota de entrega y en nuestra sección sección Devoluciones de compras online

8. Métodos de pago
Aceptamos tarjetas de crédito y débito disponibles en Mercado Pago
8.1 Puedes ingresar tus detalles de pago al momento de realizar tu pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard u otra). La cantidad aplicable se debitará automáticamente tras la confirmación del pago. H&M se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, su estado crediticio en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Podemos rechazar pedidos dependiendo del resultado de estos controles.
8.2 Recibirás el documento de venta legalmente requerido (boleta electrónica) por correo electrónico una vez que se envíe el pedido.

9. Nuestra responsabilidad
9.1 Las responsabilidades de H&M para contigo están limitadas en cada caso por separado a estos Términos, a menos que la ley estipule lo contrario.
9.2 H&M no es responsable de pérdidas indirectas que sean un efecto secundario de la pérdida o daño principal, por ejemplo, pérdida de beneficios o pérdida de oportunidades; o por no entregar los bienes o por no cumplir con cualquiera de nuestras otras obligaciones en virtud de estos Términos cuando dicho incumplimiento se deba a un evento que está más allá de nuestro control razonable, que incluye, entre otros, incendios, inundaciones, tormentas u otros desastres naturales, disturbios, medidas gubernamentales, huelga, bloqueos, disturbios civiles, guerras, accidente nuclear, actividad terrorista, pandemia, epidemia, virus o eventos similares.
9.3 Nuestra máxima responsabilidad ante ti por cualquier pérdida o daño que surja en relación con tu pedido en hm.com se limitará al precio total de tu pedido, a menos que la ley obligatoria estipule lo contrario.
9.4 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que la información en hm.com sea completa, precisa y actualizada. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, la información en hm.com puede ocasionalmente ser inexacta, incompleta o desactualizada. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, nos reservamos el derecho para tales inexactitudes, así como errores técnicos, errores de impresión, retrasos en la entrega y un número limitado de artículos en stock.

10. Colores y tallas
10.1 Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluida la composición y los colores. El color que ves dependerá de su dispositivo y no podemos garantizar que tu dispositivo muestre con precisión dichos colores.
10.2 Las medidas de un artículo proporcionadas en hm.com son solo valores aproximados para brindarte una mejor comprensión del modelo o ajuste de ese artículo específico, y no una garantía definitiva de las medidas reales del artículo que recibes. Las medidas finales de un artículo pueden variar según el material utilizado en su producción.

11. Quejas y resolución de disputas
11.1 Si tienes una queja con respecto a alguno de nuestros productos o servicios, háznoslo saber comunicándote con el Servicio al cliente de H&M por teléfono al +56227126162, chat o formulario web aquí y lo atenderemos.
11.2 Nos adherimos a las regulaciones aplicables locales de resolución de disputas por medio de autoridades competentes para la resolución de posibles reclamos de clientes.

12.Cesión
12.1 H&M se reserva el derecho de ceder o comprometer a terceros cualquier reclamo de pago que haya surgido en relación con tu pedido.

13. Separación
13.1 Si alguna parte de estos Términos es rechazada o declarada ineficaz por cualquier tribunal o regulador, los otros Términos continuarán aplicándose.

14. Derechos de propiedad
14.1 Todos los derechos de propiedad intelectual, como las marcas comerciales y los derechos de autor en hm.com, pertenecen a H&M Hennes & Mauritz AB y sus subsidiarias o licenciantes. Se prohíbe cualquier uso de hm.com o su contenido, incluida la copia o el almacenamiento total o parcial de dicho contenido, que no sea para tu uso personal o uso no comercial, sin el permiso de H&M.

15. Información de la compañía
H & M Hennes & Mauritz Spa
Oficina registrada: Avenida Presidente Riesco 5335 Piso 14, Las Condes, Santiago de Chile
Contacto Servicio al cliente hm.com : +56227126162
Contacto Servicio al cliente tiendas: customerservice.cl@hm.com

Representante legal:
José Manuel Castillo Piuzzi, chileno, arquitecto, cédula nacional de identidad N° 13.832.345-5, en representación de H&M HENNES & MAURITZ SpA, Rol Único Tributario N° 76.218.187-8, domiciliada para estos efectos en Avenida Presidente Riesco N° 5335, piso 14, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago.

16. Promociones
16.1 ¡Suscríbete a nuestro Fashion News y obtén 15% de descuento en un artículo!
Ingresa el cupón de descuento que recibes al suscribirte a nuestro Fashion News y obtén un 15% de descuento en el artículo de menor valor en tu primera compra. Descuento válido por 15 días luego de tu suscripción. Oferta válida en tiendas H&M de Chile y en hm.com. Oferta no aplicable a compras anteriores, compra de gift cards, colecciones de diseñador, ni artículos en SALE. No se puede combinar con ninguna otra oferta o código de descuento, no acumulable con descuento de staff. Envío gratis en compras sobre $35.000 para compras efectuadas en hm.com una vez aplicados todos los descuentos. Descuento válido sólo en Chile.

16.2 SUMMER SALE 2022 Hasta 60% de descuento.
Promoción válida para compras en cl.hm.com sólo desde el 26/12/2021 hasta 19/01/2022 o hasta agotar stock. Promoción no acumulable con vouchers Conscious u otros cupones promocionales.

16.3 Envío Gratis W52.
Envío gratis por compras sobre $15.000 aplicado automáticamente una vez alcanzado el monto de la promoción sobre el total de tu compra. Promoción válida sólo durante 2 de enero de 2022. No acumulable con otras promociones. Monto de descuento no puede ser reembolsado en dinero.

16.4 Flash Sale - 10% dcto. Adicional en Mujer y Divided.
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obteniendo un 10% de descuento adicional sólo en productos disponibles seleccionados. La promoción entra en vigencia durante las 24 horas del día 9/01/2022. El descuento estará incluido en el precio del producto durante la vigencia de la promoción.

16.5 Venta Nocturna - 10% dcto. adicional en Partes de Abajo.
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obteniendo un 10% de descuento adicional sólo en productos disponibles seleccionados. La promoción entra en vigencia el día 03/02/2022 a las 16:30 Hrs. hasta las 23:059 Hrs. del mismo día. El descuento estará incluido en el precio del producto durante la vigencia de la promoción. El descuento no es acumulable con otras promociones, excluye tanto SALE, como campañas exclusivas (Harry Potter x H&M), cupones de descuento o staff card.

16.6 ¡Envío gratis sobre $35.000!
Envío gratis en compras sobre $35.000 efectuadas en hm.com una vez aplicados todos los descuentos y/o promociones vigentes. Promoción válida desde el 10/2/2022. Descuento válido sólo en Chile.

16.7 Flash Sale - 10% dcto. en Ocasiones Especiales.
10% de descuento en productos seleccionados. Válido para una sola compra utilizando el código de descuento exclusivo para suscriptores al momento de pagar.
Código de descuento exclusivo enviado por email a nuestra base de suscriptores. Promoción válida durante el día 16 de febrero de 2022 únicamente. Sólo para compras en cl.hm.com. Descuento no acumulable con productos en SALE o ya rebajados ni con otros cupones de descuento. No acumulable con descuento de Staff. Promoción válida solo para Chile.

16.8 Flash Sale - 20% dcto. por compras de 2 o más unidades, en el producto de menor valor.
Promoción válida solo por el 24 de febrero del 2022. El descuento válido por compras de 2 o más productos, aplicando un 20% de descuento en el valor del producto de menor valor. El descuento aplica una vez por usuario y por compra, y se verá reflejado en el valor final de esta en el check-out. No acumulable con otras promociones, cupones de descuento o staff card. Acumulable con productos de SALE.

16.9 15% de dcto. en artículos seleccionados.
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obteniendo un 15% de descuento sólo en productos disponibles seleccionados. La promoción entra en vigencia el día martes 01/03/2022 durante todo el día. El descuento estará incluido en el precio del producto durante la vigencia de la promoción. El descuento no es acumulable con otras promociones, excluye tanto SALE, como cupones de descuento o staff card. Promoción válida sólo para Chile.**

16.10 Sólo para suscriptores - 20% de dcto. en Novedades
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obteniendo un 20% de descuento sólo en productos disponibles seleccionados, ingresando el cupón NOVEDADES20. La promoción entra en vigencia el día domingo 06/03/2022 durante todo el día. El descuento no estará incluido en el precio del producto, por lo que debe usarse el cupón para que se refleje el precio final en el carrito de compras. El descuento no es acumulable con otras promociones, excluye tanto SALE, colección Studio S/S 2022, como otros cupones de descuento o staff card. Promoción válida sólo para Chile.

16.11 FREE SHIPPING en pedidos sobre $20.000
Promoción válida sólo por el 7 de Marzo del 2022. Envío gratis en compras sobre $20.000 efectuadas en hm.com una vez aplicados todos los descuentos y/o promociones vigentes. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.12 ¡Suscríbete a nuestro Fashion News y obtén 25% de descuento!
Promoción válida sólo entre las 17:00 y 24:00 horas del 11 de Marzo de 2022. Ingresa en tu carrito de compras el cupón que recibirás en tu Fashion News y recibe 25% de descuento en tu compra efectuada en hm.com. Esta promoción no aplica para productos en SALE, productos de la colección Studio, otros cupones o descuento de Staff. Promoción válida sólo para Chile.

16.13 25% de descuento en compras sobre $50.000
Promoción válida por compras en cl.hm.com, solo para suscriptores, obteniendo un 25% de descuento para compras mayores a $50.000 sólo en productos disponibles seleccionados, ingresando el cupón 25CHILE. Promoción válida únicamente para el día miércoles 16/03/2022 durante todo el día. El descuento no estará incluido en el precio del producto, por lo que debe usarse el cupón para que se refleje el precio final en el carrito de compras. El descuento no es acumulable con otras promociones, excluye tanto SALE como otros cupones de descuento o staff card. Promoción válida sólo para Chile.

16.14 Only suscribers - Dcto. Escalonado
Promoción válida por compras en cl.hm.com, solo para suscriptores a Fashion News, únicamente para el día miércoles 23/03/2022.
El descuento se verá reflejado en el carrito automáticamente al llegar al checkout, aplicando el descuento correspondiente según el monto total de tu compra:

15% dcto. por compras sobre $30.000
20% dcto. por compras sobre $40.000
25% dcto. por compras sobre $50.000

No es acumulable con otras promociones, excluye SALE, cupones de descuento o staff card. Promoción válida sólo para Chile.
Se excluyen productos correspondientes a nuevas colecciones de Iris Apfel (Mujer) y All Terrains (Infantil), y aplica a productos de campaña Studio.

16.15 Sólo para suscriptores - 10% de dcto. adicional en todo el sitio
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obteniendo un 10% de descuento en productos disponibles del sitio, ingresando el cupón TODO10. La promoción entra en vigencia el día martes 29/03/2022 durante todo el día. El descuento no estará incluido en el precio del producto, por lo que debes ingresar el cupón para que se refleje el precio final en el carrito de compras. El descuento es acumulable con otras promociones, como Mid Season Sale, Studio S/S 2022, otros cupones de descuento y staff card. Promoción válida sólo para Chile.

16.16 Promoción Venta Nocturna ¡Sólo suscriptores de Fashion News! - 20% de descuento en el total de tu compra
Promoción válida sólo entre las 17:00 y 24:00 horas del Jueves 7 de Abril de 2022 para compras en cl.hm.com. Ingresa en tu carrito de compras el cupón que recibirás en tu Fashion News y recibe 20% de descuento en tu compra efectuada en cl.hm.com. Promoción no es válida para algunas colecciones especiales. Promoción válida sólo para Chile. Promoción no incluye descuento del costo de envío. Promoción válida hasta agotar stock.

16.17 Promoción Venta Nocturna - 15% de descuento en todo el sitio
Promoción válida sólo entre las 17:00 y 24:00 horas del Domingo 10 de Abril de 2022 para compras en cl.hm.com. Descuento de 15% se encuentra aplicado al precio publicado en el sitio. Promoción no es válida para algunas colecciones especiales. Promoción no incluye descuento del costo de envío. Promoción no válida para descuento de Staff. Promoción válida hasta agotar stock. Promoción válida sólo para Chile.

16.18 Envío Gratis.
Promoción válida sólo por el 13 de abril de 2022. Envío gratis en compras sobre $20.000 efectuadas en cl.hm.com una vez aplicados todos los descuentos y/o promociones vigentes. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.19 Dcto. Escalonado
Promoción válida por compras en cl.hm.com desde el viernes 15 de abril a las 00:00 horas hasta el sábado 16 de abril de 2022 hasta las 9:00 horas.
El descuento se verá reflejado en el carrito automáticamente al llegar al checkout, aplicando el descuento correspondiente según el monto total de tu compra:

15% dcto. por compras sobre $30.000
20% dcto. por compras sobre $40.000
25% dcto. por compras sobre $50.000

No es acumulable con otras promociones, excluye SALE, cupones de descuento o staff card. Promoción válida sólo para Chile.
Se excluyen productos correspondientes a la nueva colección de Iris Apfel.

16.20 Sólo para suscriptores - 10% de dcto. adicional en todo el sitio.
Promoción válida para Chile en compras en cl.hm.com durante el miércoles 20/04/2022, para suscriptores de Fashion News. La promoción considera un 10% de descuento en el total de tu compra, mediante un cupón de descuento recibido por correo, el cual debe incluirse en el proceso de compra para que se refleje en el precio final. El descuento no es acumulable con promociones, excluye campaña Iris y Studio, otros cupones de descuento, Sale y Staff Card.

16.21 Promoción 15% de descuento en compras sobre $15.000
El descuento se activará automáticamente en el carrito de compras. Válido desde las 9:00 hs del 30 de abril de 2022 hasta las 9:00hs del 1 de mayo de 2022. El descuento no es acumulable con las colecciones Disney Kids, Studio 2022, Iris Apfel, con otros cupones de descuento, Sale y Staff Card.

16.22 Descuento sólo para suscriptores - 20% de dcto. adicional en Partes de Arriba.
Promoción válida para Chile en compras en cl.hm.com durante el miércoles 4/5/2022, solo para suscriptores de Fashion News. La promoción considera un 20% de descuento adicional en cada artículo válido, mediante un cupón de descuento recibido por correo, el cual debe incluirse en el proceso de compra para que se refleje en el precio final. El descuento es sólo aplicable a las categorias de ropa de partes de arriba que incluye, entre otros a blazers, chalecos, chaquetas, poleras, tops, blusas y polerones. Algunos artículos como accesorios, ropa de fiesta o sets de ropa pueden no aplicar el descuento. El descuento no es acumulable con otras promociones, como Sale, campañas o colaboraciones especiales, o staff card. No es acumulable con otros cupones de descuento o promocionales.

16.23 20% de dcto. en artículos seleccionados.
Promoción válida para Chile en compras en cl.hm.com durante el sábado 7/5/2022. La promoción considera un 20% de descuento en artículos seleccionados. El descuento esta aplicado al precio visible en el sitio. El descuento no es acumulable con otras promociones, como Sale, campañas o colaboraciones especiales, o staff card. No es acumulable con otros cupones de descuento o promocionales.

16.24 20% dcto. en Últimas tallas
20% de dcto. en artículos seleccionados. Promoción válida por compras en cl.hm.com, obteniendo un 20% de descuento sólo en productos disponibles seleccionados. Promoción válida únicamente durante el día sábado 14 de mayo de 2022. El descuento no es acumulable con otras promociones, excluye tanto SALE, como cupones de descuento o staff card. No aplica para colecciones especiales de Iris Apfel, Disney ni Studio. Promoción válida sólo para Chile.

16.25 20% de dcto. en artículos seleccionados.
Promoción válida por compras en cl.hm.com el 17 de mayo de 2022, obteniendo un 20% de descuento sólo en productos disponibles seleccionados a suscritos en Fashion News. El descuento no es acumulable con otras promociones, excluye tanto SALE, como cupones de descuento o staff card. No plica para colecciones especiales de Iris Apfel, Disney ni Studio. Promoción válida sólo para Chile, será aplicada en el checkout al ingresar el código proporcionado vía email

16.26 Elige tu descuento - Dcto. Escalonado
Promoción válida por compras en cl.hm.com únicamente para el día 21/05/2022.
El descuento se verá reflejado en el carrito automáticamente al llegar al checkout, aplicando el descuento correspondiente según el monto total de tu compra:

5% dcto. por compras sobre $10.000
10% dcto. por compras sobre $20.000
15% dcto. por compras sobre $30.000

No es acumulable con otras promociones, excluye SALE, cupones de descuento o staff card. Promoción válida sólo para Chile. Se excluyen productos correspondientes a colecciones especiales, tales como Iris Apfel o Disney.

16.27 Envío gratis en compras sobre $15.000
Promoción válida sólo por el 25 de mayo de 2022. Despacho gratis en compras sobre $15.000 efectuadas en cl.hm.com una vez aplicados todos los descuentos y/o promociones vigentes. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.28 Cyber Day - Mayo 2022
10% de descuento para compras iguales o superiores a $30.000 y menores que $40.000, 15% de descuento para compras iguales o superiores a $40.000 y menores que $50.000 y 20% de descuento para compras iguales o superiores a $50.000.
Promoción válida para Chile en compras en cl.hm.com desde el 29 de Mayo de 2022 hasta el 1 de Junio de 2022. El descuento aplica una vez se ingresen los productos al carrito de compras, si estos no superan el monto mínimo individualmente. En caso de que sí superen algunos de los montos mencionados, el descuento estará aplicado en el precio. El descuento no es acumulable con el descuento de Cyber Day para suscriptores de Fashion News, o con otras promociones como Sale, u otros cupones de descuento y/o descuento de empleado. Promoción válida hasta agotar stock.

Beneficio suscriptores Fashion News
15% de descuento para compras iguales o superiores a $30.000 y menores que $40.000, 20% de descuento para compras iguales o superiores a $40.000 y menores que $50.000 y 25% de descuento para compras iguales o superiores a $50.000. Promoción válida para Chile en compras en cl.hm.com desde el 29 de Mayo de 2022 hasta el 1 de Junio de 2022. El descuento sólo es válido para usuarios que validan su correo electrónico en la sección Mi Cuenta de cl.hm.com. Descuento válido sólo para usuarios suscritos en nuestro boletín de correo Fashion News antes del 26 de Mayo de 2022.

16.29 Envío gratis en compras sobre $15.000
Promoción válida sólo por el 1 de Junio de 2022. Despacho gratis en compras sobre $15.000 efectuadas en cl.hm.com una vez aplicados todos los descuentos y/o promociones vigentes. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.30 SORTEO DÍA DEL PADRE - TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las presentes reglas (los “Términos y Condiciones”) definen los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad promocional denominada “Sorteo día del Padre” (la “Actividad” o el “Sorteo”), que serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que decidan participar en la Actividad (los “Participantes”), quienes mediante su aceptación de los Términos y Condiciones, declaran entender, reconocer y aceptar integralmente los procedimientos y sistemas establecidos por el Organizador (según se define más adelante).
1. Organización y Alcance.
1.1. La Actividad es organizada por H&M HENNES & MAURITZ SPA., sociedad constituida y existente conforme a las leyes de la República de Chile, con RUT 76.218.187-8, domiciliada en Santiago en la Avenida Presidente Riesco 5335, Las Condes, cuyo objeto principal es ventas al por menor, importación y exportación de prendas de vestir, accesorios y actividades o productos relacionados (el “Organizador” o “H&M”).
1.2. El objetivo de la Actividad es impulsar las suscripciones al newsletter de H&M conocido como “Fashion News”.
1.3. La Actividad se desarrollará a través del sitio web: https://cl.hm.com (“HM.com”) y se difundirá a través de redes sociales y de cartelería ubicada en las tiendas de H&M.
2. Participación.
2.1. Los Participantes podrán participar registrando en el sitio web su nombre, apellido, e-mail, Cédula de identidad, ciudad de residencia y habiendo aceptado su suscripción a la newsletter Fashion News.
2.2 La participación en este Sorteo no involucra la obligación de compra de ningún producto a la venta en las tiendas de H&M Chile.
2.3. Los 5 Participantes ganadores del Sorteo, serán elegidos por el Organizador a través de un sistema computacional aleatorio, de entre todos los Participantes registrados y que cumplan con los requisitos de estos Términos y Condiciones, y los mismos serán comunicados el día 16 de junio en las redes sociales del Organizador y por el boletín electrónico Fashion News.
2.4. El premio que obtendrán los 5 ganadores será:
• 01 giftcard por $ 100,000 pesos con un período de validez de 02 años desde su entrega, para compras en cualquier tienda física H&M del país. Esta giftcard podrá ser utilizada para pagar el total o parte del valor de las compras, hasta que el saldo de la misma sea agotado. Una vez que el saldo de la giftcard sea cero, quedará desactivada y no podrá utilizarse nuevamente. Toda la información relativa a los términos y condiciones aplicables a las giftcards H&M se encuentra en https://cl.hm.com/gift-card.
• 01 cupón para vivir una experiencia a elegir en la plataforma Big Box, de entre las opciones ofrecidas en el link que se enviará al/a la ganador/a, y que se encuentran disponibles en las siguientes ciudades: Santiago, Concepción, Puerto Mott, Antofagasta, Temuco, Viñas del Mar, Curicó, Coquimbo, La Serena. El cupón será válido hasta el 31 de enero de 2023, y las características y condiciones aplicables a la experiencia dependerán de lo señalado por Big Box para la opción escogida.
• 01 cupón de descuento en HM.com de 50% de descuento en compras de hasta $ 100,000 pesos chilenos. El descuento no aplica al costo de envío. El descuento no estará incluido en el precio del producto informado en la plataforma, por lo que el precio final del carrito de compras sólo se reflejará una vez que se haya ingresado el código proporcionado. Este descuento no será acumulable con otros descuentos y promociones, ni con otros cupones. El código proporcionado es de uso único y exclusivo. Para que el código sea válido, se debe iniciar sesión en la plataforma con el mismo correo con que el/la ganador/a se suscribió al Fashion News. El código de descuento proporcionado tendrá una validez de 30 días desde la fecha de su entrega al/a la ganador/a.
2.5. Se deja constancia de que el premio no incluye cualquier otro gasto, gestión, documentos, permisos, traslados, alojamientos o desembolsos de cualquier naturaleza que deba realizar el/la ganador/a con ocasión del retiro o uso de cualquiera de sus premios, por lo que estos desembolsos serán de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, ninguno de los premios enumerados es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, sin excepciones de ningún tipo.
3. Vigencia de la Actividad.
3.1. Los Participantes podrán tomar parte en el Sorteo desde las 00:00 hrs. del jueves 02 de junio del 2022 hasta las 23:00 hrs. del miércoles 15 de junio de 2022. Los/as 5 ganadores/as se anunciarán y serán contactados a partir del día 16 de junio de 2022.
3.2. Las indicaciones de fecha, lugar y hora de recogida de la giftcard serán informados al/a la ganador/a tan pronto sea elegido/a vía correo electrónico, y deberá retirarla dentro del plazo de 10 días contados desde esta comunicación, en la tienda H&M que haya escogido. El cupón por la experiencia en Big Box y el cupón de descuento para compras en HM.com serán enviados vía mail el día siguiente de aquel en que informemos a los ganadores del resultado del sorteo. El retiro de la giftcard será de exclusiva responsabilidad de el/la ganador/a, por lo que en caso de que el/la Participante ganador/a no canjee en forma oportuna dicho cupón, perderá su derecho a exigirlo, pudiendo H&M disponer libremente de este.
4. Territorio.
4.1. Únicamente pueden participar en la Actividad las personas naturales residentes en territorio chileno.
5. Requisitos de los Participantes.
5.1. En la Actividad podrán participar únicamente personas naturales que cumplan con los requisitos y condiciones determinados en estos Términos y Condiciones.
5.2. La edad mínima para participar en la Actividad es de 18 años de edad, cumplidos al momento de la participación.
5.3. No podrán participar en la Actividad funcionarios actuales y exempleados del Organizador, el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones, el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores con el objeto de desarrollar y/o ejecutar esta promoción, ni los cónyuges, parientes por afinidad, consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado de todos los anteriores. Tampoco podrán participar aquellas personas que hayan tomado parte directamente en la preparación y/o ejecución del presente Sorteo.
6. Límites de Responsabilidad.
6.1. El Organizador no será responsable por:
a) El uso de información personal que resulte falsa y que los Participantes hubieran utilizado para participar.
b) Daños y/o perjuicios, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con ocasión de su participación en la Actividad, por deficiencias o problemas técnicos al momento de desarrollarse el Sorteo que escapen al razonable control de H&M.
c) Cualquier falla en la red telefónica, de internet, de los servicios postales, por desperfectos técnicos, por errores humanos y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir, alterar, obstaculizar y/o impedir el contacto y/o comunicación con el Participante y/o el desarrollo de la Actividad a los efectos de proceder al trámite para participar en ésta. Tampoco será responsable el Organizador, bajo ningún aspecto, por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados de la promoción.
d) Los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes ganadores y/o terceros en sus personas y/o bienes con motivo y/o con ocasión de los servicios prestados por terceros al canjear los premios.
e) Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los Participantes por su descalificación de la Actividad derivada de la falta y/o incumplimiento en tiempo y forma de cualquiera de los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones.
f) Cualquier costo y/o gasto en que el Participante incurra debido a su participación en la Actividad, ni por cualquier otra causa.
g) El evento de los premios sean cobrados por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo el/la ganador/a y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a H&M por este concepto.
7. Facultades del Organizador.
7.1. Las siguientes son las facultades del Organizador, adicionales a las facultades específicas contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones. Cada Participante declara aceptar, entender y reconocer estas facultades mediante su aceptación de estos Términos y Condiciones y su participación en la Actividad:
a) El derecho a descalificar a los Participantes que se encuentren manipulando la Actividad de cualquier manera; a quien incumpla estos Términos y Condiciones o utilice medios fraudulentos para cumplir con los requisitos señalados en estos; a quien incurra en suplantación de identidad o sea sorprendido realizando acciones que afecten negativamente al sitio y/o sus Participantes; sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador pueda iniciar contra quienes incurran en las conductas antes descritas.
b) El derecho de modificar o dejar sin efecto la presente Actividad en caso de fuerza mayor o caso fortuito, circunstancia que el Organizador comunicará, informándolo adecuada y oportunamente en HM.com y modificando los respectivos Términos y Condiciones. Asimismo, H&M podrá modificar estos Términos y Condiciones en la medida que las alternaciones a las condiciones originales no sean sustanciales ni causen desmedro a los y las Participantes, procurando siempre que el ejercicio de esta facultad se realice en condiciones no discriminatorias.
8. Datos Personales.
8.1. Los/as Participantes autorizan de manera previa, expresa e informada, sin derecho a compensación alguna, al Organizador y a quien éste designe, en caso de resultar ser uno/a de los/as ganadores/as del Sorteo, a publicar su nombre y apellidos y eventualmente su RUN, en los medios masivos de comunicación que determinen con el objetivo de que H&M pueda difundir esta información.
8.2. Los datos proporcionados por el/la Participante serán usados para los fines de la presente Actividad; encuestas de satisfacción y encuestas de estudio de mercado; comunicación de beneficios, concursos y sorteos, eventos, promociones y otras informaciones comerciales; comunicación vía email de la actualización de los Términos y Condiciones de HM.com y enriquecimiento de perfil.
9. Marcas.
La marca H&M es propiedad de H&M Hennes & Mauritz AB.
Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier Participante, podrá dar lugar a su exclusión o descalificación.

16.31 Solo suscriptores: Cupón 25% Productos seleccionados
Promoción válida para suscriptores por compras en cl.hm.com, obteniendo un 25% de descuento en productos seleccionados en el sitio, ingresando el cupón recibido a través de Fashion News. Promoción válida por 09/06/2022, se verá aplicado el descuento una vez ingresado el cupón en el carrito de compras. No acumulable con otras promociones ni staff card. No aplica al costo de despacho.

16.32 3x2 en últimas tallas
Promoción válida por compras en cl.hm.com, durante miércoles 15 de junio de 2022. El descuento se reflejará en el carrito de compra automáticamente una vez seleccionados 3 artículos de la colección de promoción indicada ("3x2 Últimas tallas"), descontándose el artículo de menor valor. No aplica para otras variantes de color, sólo los artículos pertenecientes a la colección de la campaña. No es acumulable con otras promociones, excluye artículos en Sale, cupones de descuento adicionales y staff card. Promoción válida para Chile.

16.33 Only suscribers: 15% de dcto. en compras sobre $35.000 y 25% de dcto. en compras sobre $50.000
Promoción válida para suscriptores de Fashion News por compras en hm.com, únicamente durante domingo 19 de junio de 2022. El descuento se reflejará en el carrito de compra automáticamente al llegar al paso "checkout", alcanzando los siguientes montos mínimos de compra (sin considerar monto de despacho):
15% de descuento en compras sobre $35.000
25% de descuento en compras sobre $50.000
No es acumulable con otras promociones, excluye artículos en Sale, cupones de descuento adicionales y staff card. Promoción válida para Chile.

16.34 15% off últimas tallas
Promoción válida por compras en cl.hm.com, durante el 5 de julio del 2022. El descuento estará aplicado sobre el precio del producto participante en la promoción indicada ("15% de dcto. en últimas tallas"). No aplica a otras variantes de color, sólo los artículos pertenecientes a la colección de la campaña. No es acumulable con otras promociones, excluye artículos en Sale, cupones de descuento adicionales y staff card. Promoción válida para Chile.

16.35 Despacho Gratis sobre $15.000
Despacho gratis en compras sobre $15.000 en cl.hm.com. El despacho será descontado automáticamente una vez alcanzado el mínimo de compra indicado. Se comunicará a través de Fashion News y banner en el main page, aplica durante el día jueves 14/07/2022. No es necesario aplicar ningún código.

16.36 15% off Garment Group Deals
Promoción válida por compras en cl.hm.com, durante el día martes 19 de julio del 2022. El descuento estará aplicado sobre el precio del producto participante en la promoción indicada ("15% de dcto. en artículos seleccionados"). No aplica a otras variantes de color, sólo los artículos pertenecientes a la colección de la campaña. No es acumulable con otras promociones, excluye artículos en Sale, cupones de descuento adicionales y staff card. Promoción válida para Chile.

16.36 Only subscribers: 20% off últimas tallas
Promoción válida para suscriptores por compras en cl.hm.com, obteniendo un 20% de descuento en productos seleccionados de Últimas Tallas en el sitio, ingresando el cupón recibido a través de Fashion News. Promoción válida por 29/07/2022, se verá aplicado el descuento una vez ingresado el cupón en el carrito de compras. No acumulable con otras promociones ni staff card. No aplica al costo de despacho.

16.37 3x2 en productos seleccionados de Niños.
Promoción válida por compras en cl.hm.com, desde el sábado 30 de Julio de 2022. El descuento se reflejará en el carrito de compra automáticamente una vez seleccionados 3 artículos de la colección de promoción indicada ("3x2 Infantil"), descontándose el artículo de menor valor. No aplica para otras variantes de color, sólo los artículos pertenecientes a la colección de la campaña. No es acumulable con otras promociones, excluye artículos en Sale, cupones de descuento adicionales y staff card. Promoción válida para Chile.

16.38 Sólo para suscriptores - $10.000 de dcto en compras sobre $45.000
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obtén $10.000 de descuento en el total de tu compra, ingresando el cupón recibido en tu cuenta de correo inscrita en Fashion News. Promoción válida sólo para compras sobre $ 45.000. La promoción entra en vigencia desde el día Jueves 04/08/2022 hasta el 11/08/2022. El descuento no estará incluido en el precio del producto, por lo que debe usarse el cupón para que se refleje el descuento final en el carrito de compras. El descuento no es acumulable con otras promociones, excluye tanto SALE, MOVE, otros cupones y descuento de empleado. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.39 ¡Por pocas horas! 10% de dcto. en tu compra
Promoción válida por compras en hm.com, durante el día domingo 07 de agosto de 2022 durante las 17 horas y 22 horas locales. El descuento estará reflejado en el precio del artículo, sólo durante el período de tiempo indicado. No es acumulable con otras promociones, excluye artículos en Sale, Move, cupones de descuento adicionales y staff card. Promoción válida para Chile.

16.40 Night Sale sólo para suscriptores - 20% de descuento en el total de tu compra.
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obtén 20% de descuento en el total de tu compra, ingresando el cupón recibido en tu cuenta de correo inscrita en Fashion News. La promoción entra en vigencia el día Lunes 15/08/2022 desde las 17 horas hasta las 24 horas del mismo dia . El descuento no estará incluido en el precio del producto, por lo que debe usarse el cupón para que se refleje el descuento final en el carrito de compras. El descuento no es acumulable con otras promociones, excluye tanto SALE, y colecciones Move y Stranger Things, otros cupones y descuento de empleados. El descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.41 Obtén 10% de dcto. comprando 4 unidades. Obtén 15% de dcto. comprando 5 unidades o más.
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obtén 10% de descuento en tu carrito de compra al comprar 4 artículos y obtén 15% de descuento al comprar 5 artículos o más. La promoción entra en vigencia el día Jueves 18/08/2022 durante todo el día. Descuento del 10% no es acumulable con descuento del 15%. El descuento no es aplicable a artículos en Sale. El descuento no es acumulable con otras promociones, otros cupones y descuento de empleado. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.42 15% de descuento en tu carrito de compras para nuestro LIVE SHOPPING
Obtén 15% de descuento en el total de tu compra en HM.com ingresando el código de cupón publicado en nuestro LIVE SHOPPING. Promoción válida sólo durante el tiempo en vivo del LIVE SHOPPING o desde las 20:00 horas hasta las 21:30 del 18 de Agosto de 2022. Descuento no incluye el costo de envío. Promoción no es válida para artículos en Sale. Promoción no válida con otros cupones o descuentos. Promoción válida sólo para Chile.

16.43 Últimas tallas - 2da unidad con 20% off
Compra dos unidades y recibe 20% de descuento en la segunda unidad, en artículos seleccionados. El descuento se verá reflejado en tu carro de compras y aplica sobre el artículo de menor valor.
Promoción válida por compras en cl.hm.com, únicamente durante el día lunes 22/08/2022 durante todo el día. No aplica para otras variantes de color, sólo los artículos pertenecientes a la colección de Últimas tallas. Descuento no acumulable con otros cupones o descuento de empleados. El descuento no es aplicable a artículos en Sale, colección Smiley, Stranger Things y Move. El descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.44 Sólo para suscriptores - Cupón envío gratis
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obteniendo envíos gratis sin mínimo de compra, ingresando el cupón recibido en tu cuenta de correo inscrita en Fashion News. La promoción entra en vigencia el día miércoles 24 de Agosto 2022 hasta el jueves 25 de Agosto 2022. El descuento se aplicará automáticamente en tu carrito de compras. El descuento no es acumulable con otros cupones o promociones. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.45 Sorteo Stranger Things
H&M HENNES & MAURITZ SpA, RUT 76.218.187-8, con domicilio en Avenida Presidente Riesco 5335, Piso 14, Las Condes, Santiago de Chile (“H&M” o el “Organizador”), ha organizado una actividad promocional denominada “Sorteo Stranger Things” (la “Actividad”), cuya mecánica, condiciones de participación y premios se regulan en estas bases.

  1. Mecánica y condiciones de participación

a. La Actividad se desarrollará a través del sitio web cl.hm.com y se difundirá en redes sociales de H&M.

b. Para participar en la Actividad se deberá cumplir con las siguientes condiciones copulativas:

  • Ser mayor de 18 años y residente en el territorio de Chile.
  • Comentar publicación de Facebook de H&M del concurso.
  • Aceptar estas bases sin reservas.

c. Por razones de imparcialidad y transparencia, no podrán participar en la Actividad personas que hayan participado en su preparación o ejecución, o haber sido descalificadas de otros concursos o sorteos de H&M.

2.Premio(s) y selección de ganador(es)

a. El(os) premio(s) consiste(n) en:

  • Una chaqueta número 1068895001 de la colección Stranger Things 2022.

b. El(os) premio(s) no incluye(n) productos, servicios o prestaciones adicionales a las descritas, como gastos de transporte o complementarios al uso, por lo que estos desembolsos si los hay serán de exclusiva responsabilidad del(os) ganador(es).

c. Ninguno premio es transferible, canjeable o intercambiable, ni reembolsable por dinero en efectivo.

d. El(os) ganador(es) será(n) seleccionado(s) a través de un sorteo de las siguientes características:

  • Mecanismo: selección a través de los comentarios por medio de un software aleatorio.
  • Fecha de selección de ganador(es): 26 de agosto, 2022.
  • Número de ganador(es): 2.
  • Publicación resultados: Redes sociales de H&M.
  • Plazo y lugar para retirar premio(s): H&M tendrá un plazo de 30 días corridos desde publicación de resultados para enviar premio a los ganadores al domicilio entregado por el participante.

3.Vigencia

a. La Actividad comenzará el 25 de agosto del 2022 y terminará a las 18:00 horas del 26 de agosto del 2022. Los ganadores serán anunciados a las 22:00 horas del 26 de agosto del 2022.

b. La Actividad será válida únicamente dentro del territorio de Chile.

4.Limitaciones de responsabilidad y facultades de H&M

a. H&M no es responsable por:

  • El uso de información entregada por los participantes que sea falsa, inexacta o incompleta.
  • Fallas en la red telefónica, de internet, de servicios postales, por desperfectos técnicos, por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que afecten el contacto con los participantes o el desarrollo de la Actividad.
  • Daños o perjuicios que pudieran sufrir los participantes con motivo de su participación en la Actividad, o por los costos y gastos en que pudieren incurrir para participar en ella.
  • Daños o perjuicios que pudieran sufrir los participantes por su descalificación de la Actividad derivada del incumplimiento de estas bases o de una conducta ilegal.
  • En general, cualquier hecho que no dependa de su control razonable.

b. H&M tendrá las siguientes facultades:

  • Descalificar participantes que empleen medios fraudulentos o ilegales en el contexto de la Actividad y denunciar su conducta a las autoridades competentes.
  • Dejar sin efecto total o parcialmente la Actividad en caso de fuerza mayor o caso fortuito, circunstancia que el H&M comunicará adecuada y oportunamente a los participantes.
  • Modificar estas bases en la medida que no se altere la mecánica y condiciones de participación, ni cause desmedro a los participantes existentes, procurando siempre que el ejercicio de esta facultad se realice en condiciones no discriminatorias.

5.Derechos de autor y datos personales

a.En caso de que la mecánica y condiciones de participación de la Actividad involucren la creación o comunicación pública por parte de los participantes de contenidos propios o de terceros susceptibles de protección vía propiedad intelectual, H&M contará con una licencia no exclusiva y gratuita para utilizar el contenido en el contexto de la Actividad.

b.Asimismo, en caso de que la mecánica y condiciones de participación de la Actividad involucren la entrega de datos personales por parte de los participantes, H&M los podrá tratar para los fines propios de la Actividad, que son: verificar su identidad y edad, comunicar públicamente la identidad de ganadores y tomar contacto con los participantes.

16.46 Total Site 10% OFF
Promoción válida por compras en cl.hm.com, durante el día martes 30 de agosto de 2022 durante todo el día. Se aplica un 10% de descuento a todos los artículos en tu carrito de compra, utilizando el cupón HM10-OFF. No aplica para artículos en Sale, colecciónes Stranger Things, Smiley o Staff card. Descuento no aplica al costo de envío. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida para Chile.

16.47 Sólo para suscriptores: $10.000 de dcto. para compras sobre $50.000
Promoción válida por compras en cl.hm.com, obtén $10.000 de descuento en el total de tu compra, ingresando el cupón recibido en tu cuenta de correo inscrita en Fashion News. Promoción válida sólo para compras sobre $ 50.000. Promoción válida durante el día jueves 1 de septiembre durante todo el día. El descuento no estará incluido en el precio del producto, por lo que debe usarse el cupón para que se refleje el descuento final en el carrito de compras. No incluye artículos en Sale, colecciones Stranger Things, Smiley o Staff card. Descuento no aplica al costo de envío. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida para Chile.

16.48 Sólo para suscriptores: 10% off en Novedades
Promoción válida para suscriptores por compras en cl.hm.com, obteniendo un 10% de descuento en productos seleccionados de Novedades en el sitio, ingresando el cupón recibido a través de Fashion News. No aplica para otras variantes de color, sólo los artículos pertenecientes a la colección de Novedades. Promoción válida por el día martes 06/09/2022, durante todo el día. Se verá aplicado el descuento una vez ingresado el cupón en el carrito de compras. No acumulable con otras promociones, ni staff card. No aplica a artículos de "Nueva Colección" de mujer. No aplica al costo de despacho. Promoción válida sólo para Chile.

16.49 Últimas tallas: 20% off en 2a unidad
Recibe 20% de descuento en la segunda unidad entre artículos seleccionados. El descuento se verá reflejado en tu carro de compras y aplica sobre el artículo de menor valor.
Promoción válida por compras en cl.hm.com, únicamente durante el día jueves 08/09/2022 durante todo el día. No aplica para otras variantes de color, sólo los artículos pertenecientes a la colección de Últimas tallas. Descuento no acumulable con otros cupones o descuento de empleados. El descuento no es aplicable a artículos en Sale, colección Smiley, Stranger Things y Move. El descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.50 Venta Nocturna: 15% off en productos seleccionados
Promoción válida por compras en cl.hm.com. Obtén un 15% de descuento al comprar productos seleccionados de la colección "Venta nocturna". La promoción entra en vigencia el día lunes 12 de septiembre de 2022 desde las 17 horas hasta las 23:59 horas del mismo dia. El descuento estará incluido en el precio del producto, sólo durante el día y hora señalada. El descuento no aplica para productos con variantes de color, sólo los pertenecientes a la colección "Venta Nocturna". El descuento no es acumulable con artículos de "Eleva tu estilo" (Fiestas Patrias), Sale, Staff card, ni otras promociones. Descuento no aplica al monto de despacho, ni puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.51 Descuento escalonado: 5% off en compras sobre $15.000 - 10% off en compras sobre $25.000 - 15% off en compras sobre $35.000
Promoción válida por compras en cl.hm.com. Obtén un 5% de descuento en compras sobre $15.000, 10% de descuento en compras sobre $25.000 o 15% de descuento en compras sobre $35.000. La promoción entrará en vigencia el miércoles 14 de septiembre de 2022, durante todo el día. El descuento se verá reflejado en el carrito de compra automáticamente, una vez alcanzado el monto indicado en la promoción y las condiciones de la misma. No es acumulable con artículos de "Eleva tu estilo" (Fiestas Patrias), Sale, Staff card, colecciones de diseñador, ni otras promociones. Descuento no aplica al monto de despacho, ni puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.52 10% dcto. en todo el sitio + envío gratis
Promoción válida por compras en cl.hm.com. Obtén despacho gratis y 10% adicional en todos los artículos del sitio. La promoción entra en vigencia el día domingo 18 de septiembre de 2022 hasta 19 de septiembre de 2022 (inclusive). El descuento estará incluido en el precio del producto sólo durante los días señalados. El descuento es acumulable con artículos de "Eleva tu estilo" (Fiestas Patrias), Sale, Staff card, colección de diseñador y otras promociones. Promoción válida sólo para Chile.

16.53 Concurso Spring Collection Gift Card
H&M HENNES & MAURITZ SpA, RUT 76.218.187-8, con domicilio en Avenida Presidente Riesco 5335, Piso 14, Las Condes, Santiago de Chile (“H&M” o el “Organizador”), ha organizado una actividad promocional denominada “Concurso Spring Collection Gift Card” (la “Actividad”), cuya mecánica, condiciones de participación y premios se regulan en estas bases.
1. Mecánica y condiciones de participación.
a. La Actividad se desarrollará a través de las tiendas Open Kennedy y Casacostanera y se difundirá en redes sociales de H&M.
b. Para participar en la Actividad se deberá cumplir con las siguientes condiciones copulativas:

  • Ser mayor de 18 años y residente en el territorio de Chile.
  • Visita la instalación floral en nuestras tiendas de Open Kennedy y Casacostanera y tómate una foto.
  • Súbela a tu instagram contando qué es lo que más te gusta de la primavera. Utiliza el hashtag #PrimaveraHM
  • Sigue a Carrito de Flores en Instagram @carritodeflores
  • Suscríbete a nuestro Fashion News escaneando los QR ubicados en nuestro spot de activación y en diversos puntos de las tiendas
  • Aceptar estas bases sin reservas.

c. Por razones de imparcialidad y transparencia, no podrán participar en la Actividad personas que hayan participado en su preparación o ejecución, o haber sido descalificadas de otros concursos o sorteos de H&M.

2. Premio(s) y selección de ganador(es)
a. El(os) premio(s) consiste(n) en:

  • Una Gift Card de un valor de $100,000 CLP.

b. El(os) premio(s) no incluye(n) productos, servicios o prestaciones adicionales a las descritas, como gastos de transporte o complementarios al uso, por lo que estos desembolsos si los hay serán de exclusiva responsabilidad del(os) ganador(es).

c. Ninguno premio es transferible, canjeable o intercambiable, ni reembolsable por dinero en efectivo.
d. El(os) ganador(es) será(n) seleccionado(s) a través de un sorteo de las siguientes características:

  • Mecanismo: selección a través de los comentarios por medio de un software aleatorio.
  • Fecha de selección de ganador(es): 23 de septiembre, 2022.
  • Número de ganador(es): 1.
  • Publicación resultados: Redes sociales de H&M.
  • Plazo y lugar para retirar premio(s): H&M tendrá un plazo de 30 días corridos desde publicación de resultados para enviar premio a los ganadores al domicilio entregado por el participante.

3. Vigencia
a. La Actividad comenzará el 22 de septiembre del 2022 y terminará a las 24:00 horas del mismo día. Los ganadores serán anunciados a las 21:00 horas del 23 de septiembre del 2022.
b. La Actividad será válida únicamente dentro del territorio de Chile.

4. Limitaciones de responsabilidad y facultades de H&M
a. H&M no es responsable por:

  • El uso de información entregada por los participantes que sea falsa, inexacta o incompleta.
  • Fallas en la red telefónica, de internet, de servicios postales, por desperfectos técnicos, por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que afecten el contacto con los participantes o el desarrollo de la Actividad.
  • Daños o perjuicios que pudieran sufrir los participantes con motivo de su participación en la Actividad, o por los costos y gastos en que pudieren incurrir para participar en ella.
  • Daños o perjuicios que pudieran sufrir los participantes por su descalificación de la Actividad derivada del incumplimiento de estas bases o de una conducta ilegal.
  • En general, cualquier hecho que no dependa de su control razonable.

b. H&M tendrá las siguientes facultades:

  • Descalificar participantes que empleen medios fraudulentos o ilegales en el contexto de la Actividad y denunciar su conducta a las autoridades competentes.
  • Dejar sin efecto total o parcialmente la Actividad en caso de fuerza mayor o caso fortuito, circunstancia que el H&M comunicará adecuada y oportunamente a los participantes.
  • Modificar estas bases en la medida que no se altere la mecánica y condiciones de participación, ni cause desmedro a los participantes existentes, procurando siempre que el ejercicio de esta facultad se realice en condiciones no discriminatorias.

5. Derechos de autor y datos personales
a. En caso de que la mecánica y condiciones de participación de la Actividad involucren la creación o comunicación pública por parte de los participantes de contenidos propios o de terceros susceptibles de protección vía propiedad intelectual, H&M contará con una licencia no exclusiva y gratuita para utilizar el contenido en el contexto de la Actividad.
b. Asimismo, en caso de que la mecánica y condiciones de participación de la Actividad involucren la entrega de datos personales por parte de los participantes, H&M los podrá tratar para los fines propios de la Actividad, que son: verificar su identidad y edad, comunicar públicamente la identidad de ganadores y tomar contacto con los participantes.

16.54 Envío gratis por compras sobre $15.000
Promoción válida sólo por el 27 de septiembre de 2022. Despacho gratis en compras sobre $15.000 efectuadas en cl.hm.com una vez aplicados todos los descuentos y/o promociones vigentes. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

16.55 FLASH SALE: 10% dcto. en todo el sitio
Promoción válida por compras en cl.hm.com. Obtén 10% adicional en todos los artículos del sitio. La promoción entra en vigencia el día viernes 30 de septiembre de 2022 desde las 11:00 horas hasta las 15:00 horas del mismo día. El descuento no es acumulable con artículos de #MisfavoritosHM (Spring Deals) ni Staff Card, Sale, Liunic x H&M, Keith Haring x H&M ni otras promociones. Promoción válida sólo para Chile

16.56 Cyber monday - hasta 40% off
¡Hasta 40% de descuento! Promoción válida para Chile en compras en cl.hm.com desde el 2 de octubre de 2022 a las 23:00 horas hasta el 5 de octubre de 2022 inclusive o hasta agotar stock. Hasta 40% de descuento en artículos seleccionados. El descuento estará aplicado sobre el precio del producto participante en la promoción indicada. El descuento no es acumulable con otros cupones de descuento. El descuento es acumulable con staff card solo el día martes 4 de octubre.

16.57 3x2 en productos seleccionados durante Cyber Monday
Promoción válida solo para Chile por compras en cl.hm.com. El descuento se reflejará en el carrito de compra automáticamente una vez seleccionados 3 artículos de la colección de promoción indicada ("3x2 infantil" y "3x2 Hombre", no combinables entre sí), descontándose el artículo de menor valor. No aplica para otras variantes de color, solo los artículos pertenecientes a la colección de la campaña. Es acumulable con artículos de Cyber Monday, desde el domingo 2 de octubre desde las 23:00 horas hasta el miércoles 5 de octubre a las 23:59 horas.

16.58 Envío gratis en compras sobre 15.000
Promoción válida sólo por el 5 de octubre de 2022. Despacho gratis en compras sobre $15.000 efectuadas en cl.hm.com una vez aplicados todos los descuentos y/o promociones vigentes. Descuento no puede ser reembolsado en su monto en dinero. Promoción válida sólo para Chile.

17. Legislación aplicable y competencia
Todas las desavenencias que deriven de estas Condiciones o de los servicios de HM, sea que tomen la forma de reclamación o litigio tendrá lugar ante los tribunales competentes.

Adicionalmente, HM deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link: Click acá.