Comodidad y calidad

Para nosotros, la seguridad de tu bebé es lo más importante, al igual que los momentos que viven juntos. Por eso, nuestras prendas buscan facilitar estas instancias y alargar su vida útil lo más posible. A continuación, presentamos una lista de aspectos destacados de nuestra ropa para bebé.

Cambios sencillos

Para los recién nacidos, los bodies cruzados son fáciles de poner y quitar, ya que no necesitas pasarlos por encima de la delicada cabeza del pequeño. Para los bebés mayores, añadimos botones alrededor del cuello para que tengan más espacio y puedas vestirlos fácilmente, además de las solapas en los hombros para que puedas bajar todo el body en caso de emergencia

Prendas que crecen

Busca bodies que crezcan con tu bebé. Tienen una doble fila de botones que te permite aumentar la talla; mangas y piernas extensibles y goma alrededor de la pierna para una mayor comodidad.

Etiquetas suaves

Eliminamos las etiquetas en los cuellos de las prendas para recién nacido. En su lugar, imprimimos la información en el material en la zona del cuello o utilizamos etiquetas supersuaves para proteger la piel del bebé.

Todo sobre la calidad

Comodidad, seguridad y durabilidad: Hay mucho que tener en cuenta cuando hablamos de calidad. Esa es la razón por la que contamos con técnicos, controladores y especialistas en garantía que se esfuerzan para mantener esto bajo control.

Compra ropa de calidad para tu bebé

Filtros

Tipo de producto
Colores
Talla Infantil
Estilo de prenda
Ajuste
Altura de la cintura
Largo de manga
Estilo de cuello
Licencia Item
Contexto
Mostrando 36 de 88

Filtros

Tipo de producto
Colores
Talla Infantil
Estilo de prenda
Ajuste
Altura de la cintura
Largo de manga
Estilo de cuello
Licencia Item
Contexto