POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para realizar una devolución, ingresa aquí

¡Guarda y reutiliza tu bolsa! En caso de que necesites realizar una devolución, podrás usarla para empaquetar tus productos. Reduzcamos el impacto de nuestras acciones.

H&M Online ofrece hasta 30 días posteriores a la recepción del pedido para devoluciones en todas las compras en línea. Si tus productos presentaran desperfectos como los mencionados en el punto 7 de nuestros Términos y Condiciones, tendrás hasta 6 meses para solicitar la devolución.

Todos los productos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos y dentro de un envoltorio opaco, bien cerrado que no se vea su interior y que anote en la parte externa del envoltorio el número de tracking.

Ten en cuenta que no es posible hacer devoluciones en calcetines, ropa interior, bodies, trajes de baño (exceptuando partes altas de bikini), joyas perforantes, mascarillas, productos de belleza y cosméticos, por motivos de seguridad e higiene. Esta limitación no aplicará en caso de que el motivo de la devolución sea que los productos presenten alguno de los desperfectos mencionados en el punto 7 de los Términos y Condiciones.

Ten en cuenta que al haber alta demanda de devoluciones, puede que haya un ligero retraso al recibir tu reembolso.

En caso de que no estés presente cuando el correo visita tu domicilio no te preocupes el correo realizará un segundo intento de visita en un plazo de 48 horas hábiles.