Tu cuerpo pasará por muchos cambios durante el embarazo. Es un proceso que continuará luego de dar a luz pero, afortunadamente, hay prendas que se adaptan a ti en este periodo.
Los leggings de maternidad son muy útiles cuando estás embarazada. A medida que crece el bebé, puedes subir la cinturilla para mantener el vientre cubierto y protegido. Después de dar a luz, puedes doblar la cintura sobre las caderas y continuar usándolos.
Los vestidos son siempre una gran opción y más aún durante el embarazo. Tenemos vestidos de maternidad y lactancia para ocasiones especiales y para el día a día. Es el básico perfecto para antes y después de dar a luz.
Si vas a dar pecho, este básico será tu mejor aliado después del parto. Los tops y camisetas de lactancia hacen de esto una tarea rápida y práctica, también ayudan a cubrir cualquier tipo de secreción. Son geniales para usarlos debajo de un top o por sí mismos. También son perfectos como ropa de dormir para dar pecho de forma cómoda durante la noche.
Ropa de maternidad y lactancia
Filtros
Filtros