Como muchas marcas de moda, no tenemos la titularidad de las fábricas donde se confeccionan nuestras prendas, pero queremos que todas las personas que participan en la fabricación de nuestros productos lo hagan en un entorno de trabajo seguro, justo y equitativo. El objetivo es asegurarnos de que nuestros valores se respetan en todo momento, en cada país y por cada proveedor. ¿Y cómo lo conseguimos?
Cada proveedor que trabaja con nosotros debe firmar un Compromiso de sostenibilidad que se basa en varios estándares sobre un salario justo, buenas condiciones laborales, bienestar animal y un largo etcétera. Esta parte no es negociable.
Para asegurarnos de que los proveedores cumplen este acuerdo vinculante, contamos con personal dedicado específicamente a la sostenibilidad en nuestras oficinas de todo el mundo que realiza visitas y auditorías regulares. También ofrecemos formación a los trabajadores y proveedores para ayudarles a trabajar de un modo más sostenible.
Aunque existen retos en muchos de los países donde operamos, la envergadura de nuestra empresa nos permite marcar la diferencia. ¡Digamos que nos beneficiamos de ser una gran empresa! Al comprometernos con los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, al apoyar a los trabajadores y que ganen un sueldo digno, y al asumir una postura de rechazo a la corrupción, queremos abrir camino hacia una futuro de la moda justo.